Conocido joven regresaba de festejar el triunfo de Independiente y murió en Avenida Sarmiento

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 28 años, reconocido en la ciudad de Resistencia. 

Ocurrió anoche, alrededor de las 3 de la mañana, cuando el joven identificado como Cristian Rafael Escobar de 28 años, circulaba por la avenida Sarmiento al 3000, momento en el que colisionó con el cordón del cantero central y perdió el control de la moto Yamaha en la que transitaba.

 Según informó la policía a Diario21.tv,, la víctima no llevaba casco, y fue producto de la desestabilización del rodado, lo que produjo que cayera violentamente, impactando de lleno contra la cinta asfáltica, lo que le provocó un “traumatismo de tórax y traumatismo de cráneo grave”, muriendo prácticamente en el acto.

 De acuerdo a lo que pudo saber Diario21.tv, el joven regresaba a su vivienda tras festejar el triunfo de Independiente, cuando encontró la muerte de manera trágica. La noticia generó consternación en la sociedad, ya que el joven fallecido era muy conocido tanto en Resistencia como en Barranqueras, y además se desempeñaba como empleado del Hiper Libertad. 


14.12.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/92978_conocido-joven-regresaba-de-festejar-el-triunfo-de-independiente-y-murioacute-en-avenida-sarmiento.htm

Conocido joven regresaba de festejar el triunfo de Independiente y murió en Avenida Sarmiento Conocido joven regresaba de festejar el triunfo de Independiente y murió en Avenida Sarmiento Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts