Pintaron una estrella en la ruta 11 para recordar a Blanca Meucci

Bajo el cartel "sea prudente, no sume una estrella más al cielo", se pintó una estrella sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1016, lugar donde se produjo el accidente que terminó con la vida de Blanca Meucci, el 22 de enero de 2017.

Por este caso, hace pocos días se informó que el equipo fiscal número 3, a cargo de la doctora Carmen Scarpín, requiró elevación a juicio y acusó al dirigente municipal Jacinto Amaro Sampayo por considerarlo autor del delito de “homicidio culposo agravado por conducción de vehículo automotor” en el hecho donde perdió la vida Blanca Meucci, el 22 de enero de este año en cercanías de Colonia Benítez.

Esta siesta, en el lugar del accidente se pintó una estrella amarilla como homenaje y se emplazó un cartel con la leyenda "sea prudente, no sume una estrella más al cielo". La campaña busca concientizar a los automovilistas sobre los accidentes de tránsito.

Al homenaje asistieron varios amigos y familiares de Meucci, entre ellos los abrazos más sentidos se vieron en la imagen de la madre, la hermana y la hija de la víctima.

27.12.2017
http://www.diarionorte.com/article/161237/pintaron-una-estrella-en-la-ruta-11-para-recordar-a-blanca-meucci


Pintaron una estrella en la ruta 11 para recordar a Blanca Meucci Pintaron una estrella en la ruta 11 para recordar a Blanca Meucci Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts