Estaciones de Servicio no atenderán al público los días 24 y 31

Así lo informó Miguel Depaoli, Operador de estación de servicio, expresando que “es para que todos los empleados de las estaciones de servicio puedan pasar con su familia”.

Depaoli recordó que “hace cinco años aproximadamente que comenzamos a nivel provincial a plasmar un acuerdo entre el sindicato y los empresarios para la homologación de que a partir de las 22 horas del 24 y a partir de las 22 horas del 31 no habrá servicio, ese tercer turno deja de trabajar”.

 Asimismo, aseguró que “se establece una guarda mínima que es para atender los casos más urgentes como ambulancias y policías”, y remarcó que “se suspende el servicio al público para que los empleados puedan pasar con sus familias las fiestas”.

 Respecto a la adhesión de todas las estaciones de servicio, indicó que “a través de este acuerdo, que ya esta homologado y va a tener caracter público la adhesión va a ser masiva”

19.12.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/93326_sin-naftas-en-las-fiestas-estaciones-de-servicio-no-atenderaacuten-al-puacuteblico-los-diacuteas-24-y-31.htm

Estaciones de Servicio no atenderán al público los días 24 y 31 Estaciones de Servicio no atenderán al público los días 24 y 31 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts