Video viral de un joven a toda velocidad cerca del acceso a Santa Sylvina

Estas imágenes llegaron a la redacción de Diario21.tv, donde se observa a un joven a toda velocidad, exactamente a 120 kilómetros por hora, sin tener sus pies en la motocicleta de 110 cc. que lo traslada. El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 95, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Sylvina, conocida como la Capital del Gaucho. El video generó diversas opiniones en las redes sociales, sobre todo del sudoeste chaqueño, donde este joven parece ser muy conocido.
El video fue captado al parecer por una pareja de volvía a la localidad de Santa Sylvina, y se encontró con estas imágenes que los preocupó, sobre todo por la falta de controles de ruta en esta región del sudoeste chaqueño.
Al parecer este joven sin conciencia, no sufrió lesiones, pero claramente esta crónica sería diferente, al igual que las críticas en las redes sociales, si hubiera tenido un final distinto este video viral.

02.01.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/94058_video-viral-de-un-joven-a-toda-velocidad-cerca-del-acceso-a-santa-sylvina.htm

Video viral de un joven a toda velocidad cerca del acceso a Santa Sylvina Video viral de un joven a toda velocidad cerca del acceso a Santa Sylvina Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts