Chocó a una mujer y un niño, huyó y se estrelló contra un auto

Un joven de 20 años a bordo de un Corsa, en la madrugada de ayer chocó una moto en la que circulaban una mujer con su hijo de 3 años. Huyó y, a las pocas cuadras, chocó contra un Fiat Uno, dejando al conductor atrapado en el vehículo.


Este domingo en horas de la madrugada, se produjeron dos accidentes de tránsito protagonizados por un mismo auto. El primero, ocurrió en la intersección de avenidas Chaco y Piacentini de Resistencia. Y a las pocas cuadras, ya en avenida Castelli, se estrelló contra un Fiat Uno.

Alrededor de las 2, a través del Sistema de Emergencias, la Policía tomó conocimiento que un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un joven de 20 años, colisionó contra una motocicleta guiada por una mujer de 35 años de Vilelas, quien iba acompañada de su hijo de 3 años. Aquí, el conductor abandonó a los heridos, y se dio a la fuga.

Luego, a las pocas cuadras, ya en avenida Castelli, el mismo joven chocó a un automóvil Fiat Uno, blanco, conducido por un ciudadano de 22 años, quien permaneció atrapado en el vehículo hasta que llegó al lugar una dotación de Bomberos, que rescataron al joven que había quedado abrazado por los hierros retorcidos del rodado.


Arribó al lugar del siniestro una ambulancia del Hospital Perrando, que trasladó a los lesionados. Más tarde, informaron desde la Guardia que el conductor del Fiat tenía traumatismo de tórax cerrado, permaneciendo en observación; mientras que al conductor del Corsa le diagnosticaron “traumatismo facial y traumatismo de rodilla derecha”, también quedó en observación.

En el Hospital Pediátrico ingresó, más tarde, el nene de tres años, acompañado de su madre, a quien se le diagnosticó “politraumatismos”.


08.01.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/choco-a-una-mujer-y-un-nino-huyo-y-se-estrello-contra-un-auto/

Chocó a una mujer y un niño, huyó y se estrelló contra un auto Chocó a una mujer y un niño, huyó y se estrelló contra un auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts