Charata: Conductor en aparente estado de ebriedad subió a la vereda en su camioneta y chocó un árbol

El accidente de tránsito se dio sobre la calle Junín al 200 de la localidad de Charata, donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, perdió el control, subió a la vereda e impacto contra un árbol.

Según testigos del lugar, la camioneta transportaba varios jóvenes, los cuales no resultaron heridos, al igual que el conductor de esta Toyota Hilux.

Vecinos de la zona declararon extraoficialmente que el vehículo venía zigzagueando, cuando en un momento dado, se perdió el control del rodado, terminando con un impacto contra el árbol de la esquina de Junín al 200 de Charata.

Movilero.com


02.01.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/94049_charata-conductor-en-aparente-estado-de-ebriedad-subioacute-a-la-vereda-en-su-camioneta-y-chocoacute-un-aacuterbol.htm

Charata: Conductor en aparente estado de ebriedad subió a la vereda en su camioneta y chocó un árbol Charata: Conductor en aparente estado de ebriedad subió a la vereda en su camioneta y chocó un árbol Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts