Crece la preocupación por el número de siniestros viales en la provincia

Los índices son alarmantes. Durante el fin de semana se registraron diversos accidentes, algunos de ellos fatales. Desde el Ministerio de Seguridad piden un mayor compromiso de la ciudadanía y apelan a la prevención. 

El Ministro de Seguridad de la Provincia del Chaco destacó que los índices de inseguridad durante las celebraciones de Fin de Año disminuyeron notablemente. “Creo que esto es obra del trabajo que se viene realizando desde hace tiempo desde el Gobierno de la Provincia del Chaco.”

Sin embargo lamentó que los números de siniestros viales sigan en aumento, con la participación como protagonistas, principalmente de jóvenes. “En eso vamos a seguir trabajando con autoridades del Poder Judicial, de la Municipalidad de Resistencia e implementar un protocolo de trabajo de aquí  en adelante.”

 Durante el fin de semana de Fin de Año no fueron significativos los hechos delictivos ocurridos, según lo plantearon desde las fuerzas policiales del Chaco, pero sí hubo un notable incremento de accidentes de tránsito. Éste es uno de los principales temas de agenda para el Gobierno del Chaco que busca articular acciones conjuntas con todos los actores involucrados en la seguridad vial y la prevención.

“Tenemos que involucrarnos todos en este tema que es de la seguridad en cuanto a la nocturnidad y la seguridad vial. Los resultados están a la vista, sobre todo en Resistencia con índices que a veces preocupaban, pero que estamos mejor.”, explicó el Ministro de Seguridad de la Provincia del Chaco, Carlos Barsesa.

02.01.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/94071_crece-la-preocupacioacuten-por-el-nuacutemero-de-siniestros-viales-en-la-provincia.htm

Crece la preocupación por el número de siniestros viales en la provincia Crece la preocupación por el número de siniestros viales en la provincia Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts