Un colectivo cayó al vacío en Perú: Hay 25 muertos y 4 heridos graves

Internacionales - Perú

El micro iba desde Huaco hacia Lima, descendió abruptamente cien metros al no poder evitar la colisión con un trailer en la "curva del Diablo".
   
Un micro que viajaba esta martes por el kilómetro 19 de la autopista panamericana norte, en la República de Perú, chocó con un trailer, cayó al vacío y provocó la muerte de 25 pasajeros.

Otras cuatro personas están en grave estado. El colectivo, que iba desde Huaco hacia Lima, descendió abruptamente cien metros al no poder evitar la colisión en la "curva del Diablo".

En el micro viajaban 50 personas. El jefe de la División de Control de Carretera de la Policía, coronel Dino Escudero, informó que "al menos son 25 los muertos". En el lugar trabaja la Policía Nacional y Bomberos.

02.01.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/94075_un-colectivo-cayoacute-al-vaciacuteo-en-peruacute-hay-25-muertos-y-4-heridos-graves.htm

Un colectivo cayó al vacío en Perú: Hay 25 muertos y 4 heridos graves Un colectivo cayó al vacío en Perú: Hay 25 muertos y 4 heridos graves Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts