Falleció en un accidente y su familia culpa a un juez: “Queremos que se haga cargo y dé la cara”

La familia de Analía Noemí Trolson, la mujer de 28 años que falleció en un accidente ocurrido a últimas horas del 1 de enero, se acercó a la redacción de Diario Chaco para hacer “un pedido de justicia”. Exigen una respuesta y hablan del “poder que tiene el juez Víctor Lukazevich”, a quien acusan como el responsable de la muerte de la joven.
Sandra Trolson, hermana de Analía comentó: “Lukazevich hizo abandono de todo. A los cinco minutos del accidente, hizo limpiar el lugar por completo”.

Sandra Trolson, hermana de la joven que falleció en el accidente

Con respecto al accidente, cuenta: “Mi hermana venía por avenida Paraguay. Lo que el juez hace es doblar en U, venía a 90 km por hora, y chocó contra un árbol y la embistió. Mi hermana cae a la vereda, y por esquivar a otra persona, la pasa por encima de la cabeza”.
Según Sandra, el choque que se produce contra el árbol, es producto de que Lukazevich “quería huir”.
Luego “se baja del auto, habla con un policía, se sube a un auto particular y se va del lugar”, cuenta y reclama: “Ni siquiera se acercó a mi hermana, ni la miró”.
“Nosotros vivimos en el asentamiento 24 de Diciembre y mi hermana se iba para allá. Venía despacio y él acelera, la hace volar y cae con vida. Es ahí, cuando esquiva a una mujer que se bajaba de un auto y la pasa por encima”, detalla.
Asegura también: “El nene que iba con ella en la moto vio todo y nos contó: ´Nosotros veníamos despacio en la moto y el auto nos hizo volar´”.
Por otro lado denuncia: “Cuando llegamos al lugar, nos echaron y amenazaron a mi hermano con meterlo preso, porque quería sacar fotos”.
Lo único que nos dijeron cuando llegamos fue: “Vayan a retirar el cuerpo a la morgue judicial”, relata.
La hermana de la víctima denuncia que “personal municipal limpió la escena esa misma noche y al día siguiente no había nada”.

Imagen aportada por la familia como testimonio del accionar del personal municipal

“Al cuerpo de mi hermana no le hicieron autopsia, nos lo querían dar a cajón cerrado, para tapar todo y que no veamos nada”, protestan. Además cuentan que la entrega del cuerpo se realizó “a las 13:30 del día siguiente”.

Documentación brindada por la familia de la víctima

En cuanto a la moto de la joven dicen: “Nos dieron muchas vueltas para retirarla y el perito ni siquiera la revisó”.
“Esto va a quedar en la nada”, lamentan.
Por su parte, Vilma Sabina Lencina, la mamá de la víctima expresó: “Lo único que yo pido es que se hagan cargo”.
“Quiero que el intendente me dé una explicación. ¿Por qué permitió que el personal municipal este ahí, limpiando la sangre de mi hija, si ni a mí ni a sus hermanos nos dejaron acercar?”, se pregunta.
“Hoy me toca a mí y jamás pensé que me iba a tocar. Pero mañana les puede pasar a ellos”, lamenta.
Sandra se suma a este pedido y manifestó: “Mi hermana ya no está y mi mamá está sufriendo mucho. Él se tiene que hacer cargo de esto, queremos que dé la cara”, finalizó.

Fotos tomadas y brindadas por la familia de la víctima (auto)


05.01.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/fallecio-en-un-accidente-y-su-familia-culpa-un-juez-queremos-que-se-haga-cargo-y-de-la-cara

Falleció en un accidente y su familia culpa a un juez: “Queremos que se haga cargo y dé la cara” Falleció en un accidente y su familia culpa a un juez: “Queremos que se haga cargo y dé la cara” Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts