Tres tragedias: Las primeras víctimas fatales del año en siniestros viales

El año 2017 terminó con 195 víctimas fatales por siniestros viales. Este fin de semana se registraron las tres primeras muertes por esta causa.


Durante el fin de semana se dieron tres accidentes que tuvieron como resultado tres víctimas fatales, las tres primeras del año. Respecto a estos hechos, el Comisario Sergio Aguilar comentó que fueron “en la zona de Mercedes, Ituzaingó y Alvear, esto tiene que ver con el tránsito en la zona en esta época del año” y agregó que “en el caso de Mercedes fue por vuelco y despiste, en el que el conductor falleció, en Alvear se registró otro despiste con una persona fallecida, y en Ituzaingó el despiste de un vehículo tuvo como consecuencia una persona fallecida”.

 “Son los tres primeros casos de siniestros viales con consecuencia fatal en lo que va del año” indicó, y recordó que “el año pasado terminó con 195 casos fatales, 70% en el interior de la provincia y el 30% en la capital”

 Por último remarcó que “siempre apelamos a la conciencia de la ciudadanía que circule en esta época del año por las rutas nacionales y provinciales de nuestra provincia, que lo hagan con precaución, respetando las señalizaciones y adoptando las medidas de seguridad”.


08.01.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/94432_tres-tragedias-las-primeras-viacutectimas-fatales-del-antildeo-en-siniestros-viales.htm

Tres tragedias: Las primeras víctimas fatales del año en siniestros viales Tres tragedias: Las primeras víctimas fatales del año en siniestros viales Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts