Controles: 60 motos secuestradas y 31 alcoholizados en toda la provincia

Los operativos de prevención y control de motos se extendieron hasta zonas del interior en donde el personal de caminera redobla esfuerzos a fin de llevar seguridad en el tránsito vehicular sobre ruta.

Comenzando en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña en donde la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, llevó adelante sus controles vehiculares logrando un total de 20 motocicletas de diferentes cilindradas que no cumplen con las normas dispuestas por la Ley vigente Y 8 test de alcoholemias positivas.

De la misma manera, efectivos de Caminera Villa Ángela, realizaron intensos controles de alcoholemia a conductores detectando seis casos positivos y secuestrando 17 motocicletas, que infringía los articulados del Código de Faltas Provincial Ley N° 4209 remitiendo a la Comisaría jurisdiccional a los fines legales. Por otra parte, Charata, San Martin y Juan José Castelli, llevaron a cabo misma labor, haciendo un total de 22 motocicletas y 18 test positivos de alcohol en sangre.

La División de Motoristas y la División Patrulla de Resistencia, detectaron 3 alcoholemias y secuestraron un rodado de 110 c.c., el cual poseía la numeración en el motor y chasis completamente limados.


08.01.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/controles-60-motos-secuestradas-y-31-alcoholizados-en-toda-la-provincia/

Controles: 60 motos secuestradas y 31 alcoholizados en toda la provincia Controles: 60 motos secuestradas y 31 alcoholizados en toda la provincia Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts