CLAUDIO ESCOBAR PRESIDENTE DE PADRES EN RUTA DIJO QUE VA A COSTAR MUCHO REMONTAR EL TRANSITO

ES UNA LASTIMA LO QUE DICE GHIDINI

Nuestro trabajo durante todo el año agrego Escobar, es concientizar en las Escuelas, no solo en Villa Ángela sino también en toda la zona y que, muchas veces es difícil atender a todos ya que aquí somos el único grupo que da charlas y no  nos alcanza el tiempo y que debido a que tenemos un grave problema en el transito nosotros queremos solucionarlo lo antes posible.

Las charlas que realiza Padre en Ruta abarca desde los jardines hasta el Ciclo Terciario y que son de distintos formatos de acuerdo a las edades y llevada a cabo con personas muy bien preparadas en el tema.


Refiriéndose a la falta de control que existe en la ciudad desde antes de las últimas elecciones Escobar sostuvo que, lamentablemente es así y que ellos venian acompañando los distintos operativos que se realizaban en la ciudad principalmente los de los fines de semana  ya que son los días que están mas libres pero que, un mes y medio o dos meses se ha levantado todo y eso es a lo que a nosotros nos hace pensar que los pocos pasos que se ha avanzado hoy hace a que se retroceda 10 pasos para atrás y que hoy en día va a ser muy difícil volver a remontar lo que se pudo hacer cuando estuvo el Ing. Peppo principalmente con el tema del uso del casco y que, obviamente la gente ha dejado de hacerlo al menos por miedo a la multa.

Respecto a lo manifestado por el Juez de Falta, el Presidente de Padres en Ruta sostuvo que, la verdad es que es una lástima que Ghidini diga que Padres en Ruta controla a los Inspectores porque principalmente los que tienen el sartén por el mango, los que tienen que hacer la multa y los que tienen que parar a los que están en infracción son los Inspectores, nosotros lo que podemos llegar a ver es el comportamiento que tiene el ciudadano con ellos o viceversa y no hace falta que el diga eso porque sabe bien cuál es nuestra función, otra cosa no podemos hacer porque somos ciudadanos y lo que si podemos afirmar que nuestro trabajo lo estamos haciendo en las Escuela cuando son ellos los que deberían estar como Estado para que en el futuro no esté pasando lo que está ocurriendo ahora.


Por último agrego que, cuando estaba el Ing. Peppo se hacia una reunión por mes  del Consejo vial y que todo eso se dejo de hacer y comento que a través de las redes sociales se está invitando a todos los padres a que se peguen una vuelta principalmente por el predio para ver el comportamiento de los jóvenes e inclusive hizo extensión al Dr. Ghidini para que también asista y de paso tomar unos mates con ellos para ver que se puede hacer finalizo diciendo el Presidente de Padres en Ruta, Sr. Claudio Escobar.
CLAUDIO ESCOBAR PRESIDENTE DE PADRES EN RUTA DIJO QUE VA A COSTAR MUCHO REMONTAR EL TRANSITO CLAUDIO ESCOBAR PRESIDENTE DE PADRES EN RUTA DIJO QUE VA A COSTAR MUCHO REMONTAR EL TRANSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts