Disertación Ing. A. Garrido (24.10.13). Org. Fund.OSDE y apoyó "Padres en Ruta VA"

Disertación Organizada por Fany Kwast de Fund. OSDE y acompañamiento de "PADRES EN RUTA VA", sobre "SEGURIDAD VIAL: reflexiones sobre un tránsito saludable", por la ING. ADRIANA GARRIDO (Vialidad Nacional Argentina), llevada a cabo el 24.10.2013, en el Salón "R. Freyre", de la Municipalidad de Villa Angela, Chaco, Agentina.
Muy buena convocatoria, (a pesar del clima, a la mañana llovia y estaba muy nublado todo el día). Agradecemos a la Intendencia de Villa ANgela, por declarar el evento de Interés Cultural y comunitario"; al Concejo Legislativo local, por declarar de "Interés Municipal" y a la Dir. Regional Educativa R.I, Sra, Asunción R. de Booth por declarar de "Interés Cultural y Educativo para toda la región del sudoeste"; también agradecemos enormemente la asistencia de los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Local, la Policia de la Provincia del Chaco (Policía, Bomberos, Policia Rural) , escuelas primarias nocturnas y secundarias, otras organizaciones y ciudadanía en Gral., por brindarnos su presencia. Y a la Ing. Garrido, por venir de tan lejos a mostrarnos y contar su experiencia y sapiensa en el tema vial. Gracias!!!!
Disertación Ing. A. Garrido (24.10.13). Org. Fund.OSDE y apoyó "Padres en Ruta VA" Disertación Ing. A. Garrido (24.10.13). Org. Fund.OSDE y apoyó "Padres en Ruta VA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts