PADRES EN RUTA Villa Angela, ACLARA:

Mas allá de generar polémica o no, el grupo "Padres en Ruta VA" (Villa Angela, Chaco, Argentina), viene realizando todo el año actividades de concientización en instituciones de esta localidad y de localidades vecinas, al igual que charlas con distintos sectores de la sociedad (de esta localidad y de localidades del Chaco), tenemos un progr. radial semanal, que se emite en varias radios de nuestra ciudad y en radios de localidades vecinas, y tenemos un objetivo (entre otros) y es muy claro: estamos para "defender la vida". No sabemos si hacemos bien o mal algunas cosas, pero las hacemos porque alguien tiene y debe hacerlas. Solo queremos aportar un granito de arena más a las instituciones del estado, no somos "contras" de nadie ni lo queremos ser, QUEREMOS TRABAJAR JUNTOS Y EN CONJUNTO, CON UNA PLANIFICACIÓN ADECUADA PARA AMINORAR LOS SINIESTROS VIALES, Solamente nos tienen que llamar para trabajar en beneficio de la sociedad, como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Estamos siempre listos para servir y para aprender a convivir. Somos respetuosos de las instituciones, eso no significa hacer oídos sordos o vista ciega. Estamos para dar una mano y aportar lo nuestro poco o mucho, es lo nuestro, y así enfrentar esta situación vial que día a día se torna más caótica y peligrosa en nuestra ciudad, en la provincia del chaco y en el país; Tenemos muy en claro que solos (PeRVA) no podemos hacerlo sin colaboración del estado y de la ciudadanía toda. El estado como responsable director debe legislar, ejecutar y hacer cumplir las normas, y la ciudadanía como responsable de su derecho y deber. Solo queremos aportar y sumar y nunca pero nunca restar, queremos trabajar en conjunto, porque "Entre todos, siempre será más fácil", tal cual ha sido nuestro lema desde que nos conformamos. 
Aclarar que no cobramos sueldo, lo hacemos en forma voluntaria. Gracias a todos por entender, que lo hacemos también por el “otro”

PADRES EN RUTA Villa Angela, ACLARA: PADRES EN RUTA Villa Angela, ACLARA: Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:10 a.m. Rating: 5

Recent Posts