¿Cuál es la red social que causa depresión y agresividad?

Investigadores ingleses realizaron una encuesta a 1.500 personas de entre 14 y 24 años de edad con el objetivo de conocer cuál es la red social más nociva para el individuo. 
De acuerdo con lo que informó la agencia de noticias rusa RT.com, el trabajo de la organización independiente Sociedad Real para la Salud Pública (RSPH, por sus siglas en inglés) involucró a casi 1.500 personas de entre 14 y 24 años de edad y reveló que la red más dañina para la salud mental es Instagram, seguida por Facebook y Snapchat. El mismo estudio dejó entrever, en cambio, que Youtube o Twitter afectan de manera positiva a los usuarios.  

La directora ejecutiva de RSPH, Shirley Cramer, explicó que Instagram y Snapchat se basan en la publicación de imágenes, que pueden causar ansiedad y complejo de inferioridad, según recuperó RT.com, citando a Independent.
Tras estas conclusiones, los expertos de la organización instaron a la administración de las redes sociales a que realicen sus propias investigaciones y adopten medidas para ayudar a resolver los problemas psicológicos de sus usuarios. 


29.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/81285_iquestcuaacutel-es-la-red-social-que-causa-depresioacuten-y-agresividad.htm
¿Cuál es la red social que causa depresión y agresividad? ¿Cuál es la red social que causa depresión y agresividad? Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts