Resistencia: Recién casados no superaron el control de alcoholemia

Fue ayer a la madrugada durante los operativos municipales de tránsito. El test de alcoholemia en el flamante esposo superó holgadamente el límite permitido. 


Se desarrollaron este fin de semana los operativos municipales de tránsito con los casi infaltables episodios con conductores de vehículos. Uno de esos casos fue el que protagonizó una pareja de recién casados.
 Los procedimientos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Tránsito. Los controles incluyeron inspecciones a boliches, autos mal estacionados y de alcoholemia.
 Las tareas dieron como resultado 31 vehículos, 18 motos y 13 autos, trasladados al corralón municipal; y 17 cosos de alcoholemia positiva.
 El caso más llamativo fue en la madrugada de ayer, cuando una pareja de recién casados no pudo aprobar el examen de alcoholemia de rigor y fue demorada.
 El flamante esposo, quien manejaba un auto de alta gama blanco -con arreglos y moños- fue demorado por marcar 1,26 de alcohol en sangre en el test. Según informaron los inspectores actuantes, la pareja terminaba de festejar su casamiento y se dirigían a su hogar a seguir celebrando su unión.
 El vehículo fue interceptado en uno de los puestos de control ubicado en Santa María de Oro y Salta y trasladado al corralón municipal, dando cumplimiento a las normas del tránsito.
 Por otro lado, inspectores motoristas recorrieron el microcentro sancionando a conductores que estacionaron en lugares indebidos y despejando las motos de las veredas. También se trabajó con personal de control acústico ambiental y de la Guardia Comunitaria para el cierre de boliches.

 La Voz del Chaco

29.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/81685_resistencia-recieacuten-casados-no-superaron-el-control-de-alcoholemia.htm
Resistencia: Recién casados no superaron el control de alcoholemia Resistencia: Recién casados no superaron el control de alcoholemia Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts