El municipio de Resistencia implementa nuevos estacionamientos de motos en la ciudad

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, lleva adelante diferentes controles de motos en las veredas, multando a infractores y secuestrando los vehículos. Además se sumaron a estos trabajos la demarcación de nuevos espacios reservados para motos, que estarán ubicados sobre calle Vedia del 105 al 179. Se suman así a las demás demarcaciones registradas en centros de asistencias médicas, públicas y privadas, entre ellos la del Hospital Perrando, Sanatorio Güemes y Sanatorio Antártida.
Según informaron desde el municipio, "estos trabajos se realizan con el fin de garantizar la libre circulación de los peatones".

Mencionaron además que "las zonas más perjudicadas son los sanatorios privados donde se hace imposible caminar en horas pico. Esta acción permite que los peatones circulen sin obstáculos debido a que tendrán el suficiente espacio para desplazarse".

Por último destacaron "el trabajo de la Dirección de Señalización y la afectación de 10 agentes quienes fueron los encargados de enmarcar las zonas permitidas para estacionar motos según la ordenanza Municipal N° 326/17".



12.05.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/el-municipio-implementa-nuevos-estacionamientos-de-motos-en-la-ciudad
El municipio de Resistencia implementa nuevos estacionamientos de motos en la ciudad El municipio de Resistencia implementa nuevos estacionamientos de motos en la ciudad Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts