En dos días se fiscalizaron más de 130 camiones en el puente

Transporte de la Nación intensifica el control vehicular sobre la Ruta 16.

El Ministerio de Transporte de la Nación intensificó los controles en la Ruta Nacional N°16 para brindar mayor seguridad a los conductores que transitan diariamente por las provincias de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Salta.
Así, fuentes oficiales informaron que en los últimos dos días se fiscalizaron 137 camiones en el Puente interprovincial General Belgrano.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte lleva adelante operativos en todo el país impulsando el programa “Movilidad Segura” que busca, a través de ejes como la información estadística, la inversión en más autopistas y la educación, reducir la cantidad de siniestros de tránsito.
En los últimos dos días la CNRT realizó controles en la RN 16, donde controló un total de 137 camiones a la altura del puentee interprovincial General Belgrano.
Además de los trabajos de fiscalización, desde el Ministerio de Transporte de la Nación se están realizando trabajos de rehabilitación y repavimentación durante varios trayectos de la Ruta Nacional N°16, que tiene una extensión de 707 kilómetros y recorre 4 provincias.


06.05.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/88355
En dos días se fiscalizaron más de 130 camiones en el puente En dos días se fiscalizaron más de 130 camiones en el puente Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts