Perdió el control y terminó chocando el frente de Lotería Chaqueña

El accidente se produjo a las 3 de la mañana. No hubieron lesionados. Se dio intervención al Juzgado de Faltas.

Alrededor de las 3 de la mañana, la Comisaría Segunda dio intervención por una colisión que tuvo como protagonista a un utilitario Kangoo que era conducido por un hombre mayor de edad.
A la altura de calle Güemes al 50, el conductor perdió el control de su vehículo y colisionó con un automóvil Palio que se encontraba estacionado, y que pertenecía a un efectivo policial que se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el área céntrica.
Tras el impacto, la Kangoo siguió el recorrido y chocó finalmente el frente del edificio de Lotería Chaqueña. Los daños que se produjeron involucraron la vidriera del organismo provincial y ambos vehículos.
Tras el arbitraje de la policía del Chao, tomó intervención el Juzgado de Faltas, con tareas de toxicología para determinar el estado del conductor responsable del incidente.
19.05.2017
http://www.diarionorte.com/article/152177/perdio-el-control-y-termino-chocando-el-frente-de-loteria-chaquena
Perdió el control y terminó chocando el frente de Lotería Chaqueña Perdió el control y terminó chocando el frente de Lotería Chaqueña Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts