Aporte de Lotería para el mes de la seguridad vial

Autoridades de Lotería Chaqueña entregaron remeras con consignas de prevención

Los mensajes alientan a conductas viales adecuadas y serán distribuidas en el marco de las actividades programadas por el Mes de la Seguridad Vial.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez entregaron este aporte al subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, quien viene coordinando estas acciones en forma conjunta con diversos organismos públicos.
Mañana, sábado 10, en coincidencia con el Día Nacional de Seguridad Vial, se llevará a cabo una jornada de sensibilización en el Parque de la Democracia, ocasión en que estarán presentes equipos de la Subsecretaría de Seguridad Vial, Cruz Roja, Policía Caminera, Emergencias Médicas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y Lotería Chaqueña.
“Es una jornada orientada a los niños y a la familia, con el objetivo primordial de generar conciencia sobre conductas viales adecuadas, como el uso del casco y el cinturón de seguridad”, explicó Domecq.
El Mes de la Seguridad Vial es una iniciativa impulsada por el Ejecutivo provincial, que contempla una serie de actividades en escuelas, plazas y espacios públicos de toda la provincia, y cuyo cierre oficial será el viernes 30 con una jornada de juegos y charlas en el Parque Urbano Tiro Federal.

09.06.2017
http://www.diarionorte.com/article/153171/aporte-de-loteria-para-el-mes-de-la-seguridad-vial
Aporte de Lotería para el mes de la seguridad vial Aporte de Lotería para el mes de la seguridad vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts