Imprudencia y muerte en la Ruta 19

Una camioneta llevaba dos acoplados, uno se desprendió y embistió a un motociclista, quien pereció momentos después en el lugar.

La muer­te de una per­so­na ocu­rrió so­bre la Ru­ta Pro­vin­cial 19 du­ran­te la tar­de de ayer. Pe­re­ció un pro­duc­tor hor­tí­co­la que iba en una mo­to­ci­cle­ta. La tra­ge­dia ha­bría ocu­rri­do por la im­pru­den­cia del con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta con la que tras­la­da­ba dos aco­pla­dos, uno de los cua­les se des­pren­dió y em­bis­tió al mo­to­ci­clis­ta.
In­for­ma­ción co­no­ci­da por épo­ca de­ta­lló que el si­nies­tro acon­te­ció pa­sa­das las 18:30, en cer­ca­ní­as al pa­ra­je El Na­ran­ji­to. So­bre la Ru­ta 19 iba una ca­mio­ne­ta Ford F-­100 que ha­bía sa­li­do de San­ta Lu­cía y cir­cu­la­ba con di­rec­ción a Go­ber­na­dor Mar­tí­nez. En tan­to, en la mo­to iba un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Pau­li­no Fer­nán­dez, de unos 50 años apro­xi­ma­da­men­te, quien iba en sen­ti­do con­tra­rio.
Si bien aún se in­ves­ti­ga el he­cho, se pre­su­me que lue­go de que la ca­mio­ne­ta re­a­li­zó una cur­va se des­pren­dió uno de los aco­pla­dos que im­pac­tó con­tra el mo­to­ci­clis­ta, quien se vio sor­pren­di­do y na­da pu­do ha­cer pa­ra es­qui­var­lo.
Lue­go de ello que­dó mal­he­ri­do a un cos­ta­do de su ve­hí­cu­lo, mar­ca YBR de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.
Es­to ocu­rrió a po­cos ki­ló­me­tros de Go­ber­na­dor Mar­tí­nez, cu­yos agen­tes po­li­cia­les fue­ron has­ta el lu­gar pa­ra po­der re­ca­bar los da­tos de la fa­ta­li­dad.
En ese sen­ti­do se ini­ció una cau­sa por la muer­te en ac­ci­den­te de trán­si­to, en la que se de­be­rá ana­li­zar la res­pon­sa­bi­li­dad del cho­fer de la ca­mio­ne­ta, quien se­ría in­ves­ti­ga­do por pre­sun­to ho­mi­ci­dio cul­po­so. Sin em­bar­go, pa­ra de­ci­dir es­te pun­to res­tan al­gu­nos pe­ri­ta­jes, va­le aco­tar.
An­tes de que si­quie­ra una am­bu­lan­cia pue­da lle­gar al si­tio del ac­ci­den­te, se pro­du­jo la muer­te de Fer­nán­dez, quien se­gún fuen­tes lo­ca­les era un pro­duc­tor hor­tí­co­la. Aún no se con­fir­mó ofi­cial­men­te pe­ro ha­bría su­fri­do una frac­tu­ra cra­ne­al y en otras par­tes del cuer­po, se­gún di­je­ron fuen­tes pa­ra­le­las, le­sio­nes que le cos­ta­ron la vi­da. Asi­mis­mo el con­duc­tor de la F-­100 fue iden­ti­fi­ca­do co­mo San­ti­non.
Nú­me­ros trá­gi­cos
Con la muer­te del pro­duc­tor su­man 80 las per­so­nas que per­die­ron la vi­da en cir­cuns­tan­cias de un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en el in­te­rior pro­vin­cial, en lo que va del año. Asi­mis­mo la ci­fra se ele­va a 95, si se aña­de la can­ti­dad de fa­lle­ci­dos via­les que se re­gis­tra­ron en la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

28.06.2017
http://diarioepoca.com/737540/imprudencia-y-muerte-en-la-ruta-19/
Imprudencia y muerte en la Ruta 19 Imprudencia y muerte en la Ruta 19 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts