Alcoholemia: secuestraron 78 vehículos durante el fin de semana

También se realizaron operativos en el centro, supervisaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garajes.

Durante el fin de semana se secuestró un total de 78 vehículos en diferentes operativos de control de tránsito en la ciudad. 

El sábado por la madrugada, los agentes de tránsito ubicados en calle Frondizi y Juan B. Justo, retuvieron 33 motos  y 21 autos. Mientras que el domingo, hallados en avenida Sarmiento y calle Don Bosco se secuestraron 11 motos y  13 autos. La mayoría de las infracciones cometidas por los conductores son por falta de casco, conducción peligrosa y alcoholemia positiva.
Al mismo tiempo se realizó en el centro de la ciudad inspecciones de vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garajes.
Desde la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, informaron que los controles se cumplieron con éxito, y con el objetivo de disminuir los siniestros impartieron instrucciones a través de un control exhaustivo de seguridad vial.
Los trabajos de control y prevención estuvieron a cargo del director de Control Acústico Ambiental, Ernesto Rafael Soto quien estuvo acompañado por inspectores del área y el acompañamiento de la Guardia Comunitaria.


02.07.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/83659_alcoholemia-secuestraron-78-vehiacuteculos-durante-el-fin-de-semana.htm
Alcoholemia: secuestraron 78 vehículos durante el fin de semana Alcoholemia: secuestraron 78 vehículos durante el fin de semana Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:58 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts