El nieto del intendente de Makallé, en estado crítico por un choque entre camiones

diariotag.com

El pequeño 11 años, nieto del intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz, viajaba en uno de los camiones que el lunes protagonizó un choque en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Coronda en el kilómetro 117.

Por las heridas consecuencia del impacto, el menor se encuentra en terapia intensiva el hospital de niños Orlando Alassia y su estado es crítico.
El pequeño viajaba junto a su hermano Brian Jesús Svriz de 21 años que conducía el camión y el padre de ambos, Germán Svriz de 43.

En las redes, el mesnaje de la Municipalidad de Makallé para el intendente. 
"Está en terapia intensiva en estado crítico, con politraumatismos severos de cráneo, tórax y abdomen", explicó a medios locales el director del nosocomio, González Carrillo. Además, detalló que por la gravedad de su cuadro Svriz fue intervenido con una neurocirugía. "Tiene lesiones encefálicas y de tórax muy importantes", agregó.
Finalmente, señaló que por el delicado estado del niño se deberá esperar al menos 24 a 48 horas para evaluar su progreso. "La verdad es algo sumamente grave y habría que esperar a ver qué pasa", sentenció González Carrillo.

EL ACCIDENTE

El accidente ocurrió el lunes poco antes de las 01:00, en el kilómetro 117 de la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de la ciudad de Coronda. Automovilistas y transportistas que transitaban por el lugar fueron quienes denunciaron el choque a la central policial 911.
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y una ambulancia del SIES 107 que socorrieron y rescataron al pequeño del habitáculo de uno de los vehículos, y luego fue traslado de urgencia al hospital local.
Simultáneamente, los agentes de la Policía de Seguridad Vial, dispusieron un operativo para prevenir nuevos accidentes con balizamiento de toda la zona, mientras los agentes de la Policía Científica, realizaron los peritajes en el lugar.
25.07.2017
https://www.diariotag.com/noticias/policiales/el-nieto-del-intendente-de-makalle-en-estado-critico-por-un-choque-entre
El nieto del intendente de Makallé, en estado crítico por un choque entre camiones El nieto del intendente de Makallé, en estado crítico por un choque entre camiones Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts