Más de 45 motos secuestradas en varios operativos

Un joven detenido con drogas y más cuarenta y cinco motocicletas secuestradas, fue el resultado de un importante operativo llevado adelante en varias ciudades.
En el marco de lo establecido en la ley de Seguridad Pública, se desplegaron operativos en las distintas jurisdicciones policiales metropolitana y como así también del interior. 

Según se informó – para ello se afectaron alrededor de 168 efectivos policiales- de las distintas unidades dependientes del gran Resistencia, y localidades del interior, en conjunto con la dirección general de Tránsito y Seguridad Vial, y Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), cuya medida se efectivizó con la modalidad puesto de control fijo y además circulación e identificación de motociclistas.
Asimismo, se logró interceptar el paso de un joven a bordo de una motocicleta, en uno de los controles que se llevaba a cabo, donde al momento de ser invitado a exhibir sus pertenencias, se pudo divisar que transportaba un envoltorio plástico, de color transparente; con una sustancia de color verde amarronado con olor característico a marihuana.
Por tal motivo, se solicitó la presencia del personal del Departamento de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la respectiva prueba de campo, arrojando resultado positivo a “cannabis Sativa” (marihuana).
Finalmente, se puso en conocimiento de los resultados en mención a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que se notifique de su situación legal al ciudadano por su infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes. Destacando además; que durante el desarrollo del presente operativo no se registraron delitos contra la propiedad y las personas en el ámbito del área metropolitana.  

21.07.2017
http://www.diarionorte.com/article/154884/mas-de-45-motos-secuestradas-en-varios-operativos-
Más de 45 motos secuestradas en varios operativos Más de 45 motos secuestradas en varios operativos Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts