Adolescente de 15 años murió tras choque entre una moto y un auto en avenida Laprida

Anoche, alrededor de las 23 horas, se produjo un siniestro vial en el cruce de avenida Laprida y calle Jiménez, donde una motocicleta 110 cc., en el que viajaban dos hermanos adolescentes, impactó contra un automóvil Ford Fiesta. Una chica de 15 años, que iba de acompañante de la moto, fue la que resultó gravemente herida y al ser trasladada al hospital Escuela, falleció.

LAS MOTOCICLETAS SIGUEN SIENDO PROTAGONISTAS
DE SENDOS SINIESTROS VIALES.
(CHOQUE EN AVENIDA CENTENARIO AL 4.400)
Una nueva tragedia vial se registró en las últimas horas del martes. Alrededor de las 23 horas, en avenida Laprida y calle Giménez del barrio San Gerónimo, una adolescente de 15 años murió a consecuencia de una grave colisión entre una motocicleta y un automóvil Ford Fiesta.
En la moto viajaban dos hermanos adolescentes, de 16 y 15 años, quienes colisionaron contra un automóvil marca Ford Fiesta. Como consecuencia del hecho, María Oriana Gómez de 15 años,  falleció en el momento en el que era trasladada al hospital Escuela.
En tanto, el hermano resultó con lesiones leves en las extremidades y fue dado de alta. Asimismo, la conductora del Ford Fiesta, fue identificada como Beatriz Silva.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Decimosexta Urbana-por razones de jurisdicción-;  se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
SINIESTRO VIAL EN AVENIDA CENTENARIO AL 4400
También en la noche de ayer, alrededor de las 23:30 horas, se produjo un choque en avenida Centenario al 4.400, entre un automóvil Ford K y una motocicleta que era conducida por un joven de 17 años que sufrió graves lesiones, fractura de clavícula y fémur, por lo que debió ser trasladado de inmediato al hospital Escuela


19.07.2017
http://diarioepoca.com/745871/adolescente-de-15-anos-murio-tras-choque-entre-una-moto-y-un-auto-en-avenida-laprida/
Adolescente de 15 años murió tras choque entre una moto y un auto en avenida Laprida Adolescente de 15 años murió tras choque entre una moto y un auto en avenida Laprida Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts