Villa Ángela: Camioneta del ANSES fue chocada por una moto que estaba "distraída"

En la mañana del viernes, en la Localidad de Villa Ángela, más específicamente en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Maipú, una motocicleta en la cual la conductora estaba distraída con el celular y chocó a una camioneta del ANSES.


El siniestro vial sucedió en la mañana del viernes en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Calle Maipú de la localidad de Villa Ángela, donde una moto que circulaban dos mujeres en la que la conductora estaba distraída con el celular y no vio a una camioneta del ANSES que iba por la avenida, en la que tenía prioridad, y se produjo el choque.
Las personas que iban del vehículo de menor porte sufrieron solo heridas externas pero por suerte nada grave, la policía estuvo en el lugar y trabajo en el accidente realizando las correspondientes pericias.

21.07.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/84705_villa-aacutengela-camioneta-del-anses-fue-chocada-por-una-moto-que-estaba-quotdistraiacutedaquot.htm
Villa Ángela: Camioneta del ANSES fue chocada por una moto que estaba "distraída" Villa Ángela: Camioneta del ANSES fue chocada por una moto que estaba "distraída" Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts