Una familia saenzpeñense se salvó de milagro al chocar cabras sobre ruta 16

El siniestro ocurrió entre El Caburé y Los Pirpintos

SAENZ PEÑA (Agencia) – La peligrosidad de animales sueltos en las rutas como factor potenciador de accidentes de tránsito, es un tema de vieja data pero que aún hoy no tiene solución. Esta vez le tocó a una familia saenzpeñense que fue protagonista en la madrugada de este martes de un accidente al embestir un rebaño de cabras que se encontraba sobre la cinta asfáltica de ruta 16 a la que impactó de manera violenta en el tramo comprendido entre El Caburé y Los Pirpintos, provincia de Santiago del Estero .

De acuerdo a la información a la que pudo acceder NORTE, la familia tenía como destino la ciudad de Salta, a donde se dirigía aprovechando el receso de invierno a pasar unos días de descanso.

A bordo de una camioneta Renault Duster circulaba Rubén Charras, junto a su esposa Mariela Cabral, dos hijos del matrimonio menores de edad y la suegra del conductor. 


Imagen ilustrativa
La noticia tuvo notable impacto en esta ciudad, ya que tanto Charras como Cabral son personas reconocidas por su desempeño laboral. Él es empleado de una reconocida firma dedicada a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar y su esposa se desempeña en el ámbito docente.

La información brindada por fuentes policiales indica que el siniestro se habría registrado alrededor de las 0,45, entre las localidades antes mencionada, sobre ruta 16 en el departamento de Copo, Santiago del Estero cuando el conductor no pudo evitar la colisión con el grupo de caprinos que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Producto del impacto, resultó con fractura en uno de sus brazos, Rosana Ledesma, suegra del conductor. El resto, por fortuna no presentaron lesiones y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.


A pesar de los constantes reclamos, el tema de los animales sueltos en las rutas, sigue siendo una cuestión pendiente de resolución, en la que muchas veces el descuido o la negligencia de los propietarios de estos, han ocasionado innumerables accidentes, no solo en la provincia sino en distintos puntos de la región y el país, como le ocurrió a esta familia oriunda de la ciudad que logró salvar sus vidas de milagro. En otros casos el resultado de la historia fue distinto, por lo que amerita seguir trabajando y aplicar con la mayor rigurosidad la legislación vigente a los propietarios de animales que demuestren negligencia en su cuidado y generen este tipo de accidentes.



11.07.2017
http://www.diarionorte.com/article/154502/una-familia-saenzpenense-se-salvo-de-milagro-al-chocar-cabras-sobre-ruta-16-
Una familia saenzpeñense se salvó de milagro al chocar cabras sobre ruta 16 Una familia saenzpeñense se salvó de milagro al chocar cabras sobre ruta 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts