Escuela Primaria Nº 82. Educación y Seguridad Vial, como tema principal de la Escuelas en Ferias 2017, acompañados por Padres en Ruta VA

Prensa PeRVA

Este viernes 28.julio.2017, Padres en Ruta VA, fue invitado a participar y a presenciar de la jornada de "Escuelas en Feria" de la E.E.P. Nº 82 de Villa Angela, Chaco.



En esta ocasión el tema principal fue la "Educación Vial", preparado por alumno@s de 5º y 6º de turnos mañana y tarde. Nuestra sinceras felicitaciones a docentes y alumnos por esta hermosa iniciativa y un especial reconocimiento a la prof. de educación primaria Graciela Ruiz, por aportar desde su lugar ese granito de arena tan necesario.




También hubo acompañamiento de padres, madres, y fliares. de alumn@s que pudieron presenciar esta muestra interactiva donde se pudo observar variadas consignas viales, afiches, dramatización, etc.




Con Seguridad Vial como eje central, los alumn@s expusieron sobre seguridad al circular en motocicleta, en automóvil, la documentación que se debe llevar consigo.




También pusieron de manifiesto, con muy buen tino, cómo se debe circular en en las rotondas, en curvas, prioridades de paso, etc.



Victor Diaz integrante de Padres en Ruta VA, comentó a todos los concurrentes sobre la misión y funciones de la asoc. , tareas que la misma realiza en la sociedad, porque se insiste con el uso del casco, cinturón de seguridad, espejos, luces, frenos y demás elementos que hacen a la seguridad vial de las personas.



Es muy importante y valioso la tarea que realizan los docentes y niñ@s, siendo la seguridad vial una estrategia más para preservar la vida en situación vial.

De esta manera, de a poco y con camino largo y arduo aún por avanzar, podemos detener el flagelo de los siniestros viales que tanto aquejan a nuestra sociedad.

Como decimos siempre solos no podemos, es por ello que siempre vamos a apoyar actividades que signifiquen hacia el mejoramiento vial de la sociedad, así "Entre todos, siempre será más fácil"


Escuela Primaria Nº 82. Educación y Seguridad Vial, como tema principal de la Escuelas en Ferias 2017, acompañados por Padres en Ruta VA Escuela Primaria Nº 82. Educación y Seguridad Vial, como tema principal de la Escuelas en Ferias 2017, acompañados por Padres en Ruta VA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts