Saenz Peña: un auto cayó dentro de un canal y quedó con las ruedas para arriba

Un automovilista, por razones que se desconocen, habría realizado una mala maniobra y terminó con el vehículo ruedas para arriba dentro del canal que se ubica en la 33, ya en la zona del barrio Obrero.
En horas de la mañana, vecinos de la zona de la avenida 33, en el barrio Obrero se vieron sorprendidos cuando se encontraron con un automóvil Corsa, en posición invertida y dentro del canal que se ubica a un costado de la arteria.

Testigos circunstanciales del accidente, que presuntamente, no dejó heridos, señalaron que "sentimos un ruido, nada más y después nos encontramos con el auto dentro del canal, pero no había nadie", dijeron alguns adolescentes.
Por razones que se desconocen el automovilista habría realizado una mala maniobra que derivó en que el auto quedara con sus ruedas para arriba dentro del canal de la avenida 33 en la zona del barrio Obrero. 



16.07.2017
http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2017/07/saenz-pena-un-auto-cayo-dentro-de-un.html
Saenz Peña: un auto cayó dentro de un canal y quedó con las ruedas para arriba Saenz Peña: un auto cayó dentro de un canal y quedó con las ruedas para arriba Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts