Corrientes: motociclista de 15 años falleció luego de chocar con una camioneta

tn24.com.ar

Los medios correntinos estiman que en lo que va del año las víctimas fatales por siniestros viales superaron las 100 víctimas.
El fatídico accidente sucedió ayer por la tarde, a un kilómetro del acceso a la ciudad correntina de San Roque. El choque fue protagonizado por una motocicleta 100 CC y una camioneta Ford F100. El impacto fue tan fuerte que el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el instante, siendo identificado como J.B de 15 años, quien era acompañado por otra adolecente de 16 que fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela con graves heridas.
El conductor de la camioneta fue identificado como Ricardo Bolo de 63 años, quien también se dirigió al nosocomio para descartar heridas internas.
Las dirigencias del caso son llevadas a cabo por la comisaría de Distrito San Roque, la cual inició de oficio la Actuación Sumarial al respecto.


25.07.2017
https://www.tn24.com.ar/2017/07/corrientes-motociclista-de-15-anos-fallecio-luego-de-chocar-con-una-camioneta/
Corrientes: motociclista de 15 años falleció luego de chocar con una camioneta Corrientes: motociclista de 15 años falleció luego de chocar con una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts