Presencia de humo provocó un choque en la ruta 11

Margarita Belén, (Agencia) - Dos vehículos protagonizaron un accidente en la ruta 11 a la altura del kilómetro 1023, en proximidad de Margarita Belén. Bomberos fueron alertados por la Comisaría de esa localidad, alrededor de las 14 de este lunes, sobre una quemazón de pastizales que dificultaba la visibilidad de los automovilistas en la ruta 11.

Al llegar al lugar el móvil de Bomberos local se encontraron con los vehículos dañados luego de haber colisionado por la presencia de humo generado por la quema de pastizales y la falta de visibilidad. 

humo.jpg
Los daños en el VW Polo que fue embestido a causa del humo en la ruta. 
humo2.jpg
El Mercedes Sprinter chocó la parte trasera del otro vehículo. 

Un Mercedes Sprinter conducido por Ramón Hidalgo, de Margarita Belén, que chocó en la parte trasera a un Volkswagen Polo conducido por Alberto Fiori, domiciliado en Charata.
A solicitud de Fiori se llamó a la ambulancia del Puesto Sanitario para descartar cualquier lesión y, luego de apagar el fuego, procedieron a investigar las causas que lo iniciaron para establecer las responsabilidades pertinentes. humo3.jpg
La quema de pastizales que generó una escasa visibilidad que provocó el accidente. 


03.07.2017
http://www.diarionorte.com/article/154180/presencia-de-humo-provoco-un-choque-en-la-ruta-11
Presencia de humo provocó un choque en la ruta 11 Presencia de humo provocó un choque en la ruta 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts