Las Breñas: Motociclista murió en el acto al chocar con un camión

diario21.tv

En la medianoche de ayer se registró un nuevo accidente fatal, en el acceso principal de Las Breñas, donde un motociclista falleció como producto del impacto contra un camión.


De acuerdo a los datos revelados a Diario21.tv,  por el periodista Miguel Escalante, una moto de alta cilindrada, tipo Cross, colisionó con un camión de transporte de cargas. Tal lo reflejan las imágenes, el fuerte impacto destruyó la parte frontal de la motocicleta y su conductor murió.

“Se presume que la moto estaba saliendo por Avda. Los Inmigrantes rumbo a la Ruta Nacional 89, y el camión se dirigía en dirección Sur - Norte rumbo a Corzuela”, detalló Escalante a Diario21.tv. Trabaja en el lugar la Policía de Las Breñas, junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la misma ciudad, quienes trataban de identificar a la víctima.

 Gentileza: Daniel Aranda - Miguel Escalante

28.07.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/85036_las-brentildeas-motociclista-murioacute-en-el-acto-al-chocar-con-un-camioacuten.htm
Las Breñas: Motociclista murió en el acto al chocar con un camión Las Breñas: Motociclista murió en el acto al chocar con un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts