Falleció Alan Svriz, una nueva víctima de los accidentes viales

diariolavozdelchaco.com

EL CHICO TENíA SóLO 11 AñOS

Era nieto del intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz. El lunes a la madrugada el pequeño iba en un camión, junto a su padre y su hermano, cuando este chocó con otro rodado similar en la autopista Santa Fe-Rosario, sufriendo graves lesiones.

El nieto del intendente de Makallé, Alan Nicolás Svriz (11), falleció el martes, ya que no pudo recuperarse de las gravísimas heridas sufridas en un accidente de tránsito. Estaba internado en un hospital pediátrico santafesino desde el lunes, luego de la brutal colisión que ocurrió en la autopista Santa Fe-Rosario, en la madrugada del mismo día. Alan sufrió traumatismos graves de cráneo, tórax y abdomen.
El chico se encontraba internado en terapia intensiva en el hospital pediátrico Orlando Alassia de Santa Fe, como consecuencia  de las lesiones sufridas y era nieto de Juan Carlos Svriz, jefe comunal de Makallé.
Según fuentes policiales, indicaron a chacoenlineainforma. com, Alan había fallecido en la noche del martes, y sus restos iban a ser trasladados a Resistencia en un avión de la provincia y velados en la Sala Romero en la avenida Alberdi 1116.
 

El pequeño (11) viajaba en uno de los camiones que el lunes protagonizó un choque en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Coronda en el kilómetro 117. Iba junto a su hermano Brian Jesús Svriz (21), quien conducía el camión; y el padre de ambos Germán Svriz (43).
Por las heridas consecuencia del impacto, el menor fue internado en terapia intensiva el hospital de niños Orlando Alassi» y su estado fue crítico. «Está en terapia intensiva en estado crítico, con politraumatismos severos de cráneo, tórax y abdomen», explicó en su momento a medios locales el director del hospital, González Carrillo. Además detalló que por la gravedad de su cuadro, Svriz fue intervenido con una neurocirugía. «Tiene lesiones encefálicas y de tórax muy importantes», agregó.

EL ACCIDENTE
El siniestro vial ocurrió el lunes poco antes de las 1, en el kilómetro 117 de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Coronda. Automovilistas y transportistas que transitaban por el lugar fueron quienes denunciaron el choque a la central policial 911.
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y una ambulancia del SIES 107 que socorrieron y rescataron al pequeño del habitáculo de uno de los vehículos, y luego fue traslado de urgencia al hospital local.
Simultáneamente, los agentes de la Policía de Seguridad Vial dispusieron un operativo para prevenir nuevos accidentes con balizamiento de toda la zona, mientras los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes en el lugar.


26.07.2017
http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/76229_fallecio-alan-svriz-una-nueva-victima-de-los-accidentes-viales.htm
Falleció Alan Svriz, una nueva víctima de los accidentes viales Falleció Alan Svriz, una nueva víctima de los accidentes viales Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts