Un herido grave tras colisionar un automóvil con un camión en la ruta 89

CHARATA (Agencia) Un automóvil y un camión colisionaron sobre Ruta 89, cerca de las 17 de este martes. Según el testimonio del camionero, el auto intentó pasar en la curva (que está entre Charata y Pinedo) a otro automóvil y ante el inminente choque el camionero se fue a la banquina, sin poder evitar pegar de costado con el vehículo más chico, que era un remis, donde, además del chofer iban dos pasajeros.



“Venía por mi mano, por mi carril y no me esperaba que este señor fuera a pasar al otro auto que venía hacia el sur, yo venía hacia el norte. Se abrió y quiso cruzar entre el auto y el camión, tuve que tomar una decisión muy rápida y me tuve que tirar. Por suerte el hombre no se metió abajo del acoplado y no fue tan grave”, explicó Alfredo Bracamonte, tras la colisión. “Pasó sobre la curva, yo no me esperaba que él fuera a hacer esa maniobra yendo atrás de un auto, sobre las dos líneas amarillas, y a mí no me quedó otra que tirarme porque si no lo agarraba de frente. Yo vi que se venía acercando pero no pensé que se abriera para cruzar entre los dos, entonces cuando lo veo encima pegué el volantazo hacia la banquina y ahí me agarró una parte”, agregó.
Según pudo saberse, en el automóvil, que era un remis de Charata, viajaban, además del chofer, dos personas más. Eel único herido, es un joven que se encontraba internado en terapia intensiva de la clínica Giuliani de Charata, con un fuerte golpe en la cabeza.
camion choque.jpg
El camionero, oriundo de Coronel Du Graty, venía de General Pinedo hacia Charata, con el camión vacío. “Por suerte reaccioné rápido, sino hablaríamos de por lo menos cuatro víctimas. Mi familia ya está enterada de todo y vamos a ver como solucionamos esto para que yo pueda seguir trabajando, soy el propietario del camión y como empezó la campaña del maíz me estaba por ir. Esta es mi única herramienta de trabajo que tengo, ahora vamos a tratar de ver como se soluciona, porque hay algunos daños bastante graves”, indicó.


19.07.2017
http://www.diarionorte.com/article/154748/un-herido-grave-tras-colisionar-un-automovil-con-un-camion-en-la-ruta-89
Un herido grave tras colisionar un automóvil con un camión en la ruta 89 Un herido grave tras colisionar un automóvil con un camión en la ruta 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts