La Policía Caminera celebra el séptimo aniversario de creación

Este viernes 14 de julio, se conmemora un nuevo aniversario institucional de Policía Caminera, el séptimo desde su creación en el año 2010, cuando la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, sancionó la Ley Nº 6603 que la establece como autoridad de comprobación y aplicación de las Normas de Tránsito y Seguridad Vial con jurisdicción en todo el territorio del Chaco.

“Fue desde ese momento que se comenzó un trabajo interminable en pos de la Seguridad Vial y el Tránsito en Rutas y caminos chaqueños, con el propósito de crear una conducta sana en la conducción respetando las medidas de seguridad y así disminuir factores que puedan incidir en un siniestro”, aseguran desde la institución.

La Dirección General de la Policía Caminera está de festejo hoy junto a la comunidad chaqueña, a la que le brinda seguridad en los controles “para que su viaje sea seguro y confiable, cuidando a cada ciudadano en todo tiempo en diferentes puntos de la Provincia”, concluyeron.

FELICITACIONES DE PEPPO

Esta mañana, el gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo felicitó a los efectivos policiales que integran la Dirección de Policía Caminera por su aniversario. Actualmente el Comisario General Juan Carlos Silva es el Director General de la Institución. 
En tal sentido, el gobernador reconoció y felicitó a los agentes por su rol diario en las rutas de la provincia. “Trabajan por la seguridad de todos los chaqueños”. 
Por su parte, el jefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña, y el subjefe de Policía, Comisario General Juan Ramón Machuca, también felicitaron a los agentes de la Policía Caminera por su desempeño y profesionalismo cotidiano al trabajar en las rutas chaqueñas.


14.07.2017
https://www.diariotag.com/noticias/policiales/la-policia-caminera-celebra-el-septimo-aniversario-de-creacion
La Policía Caminera celebra el séptimo aniversario de creación La Policía Caminera celebra el séptimo aniversario de creación Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts