Embistió a una mujer en moto y falleció en el hospital

Un hombre de 62 años perdió la vida ayer luego de protagonizar un accidente vial en el macrocentro. Según informó la Policía, la víctima había sufrido un infarto.



Ayer a la mañana, un sexagenario chocó sin intención a una mujer de 64 años que iba en motocicleta, ya que había sufrido un infarto mientras manejaba.
El hecho se produjo alrededor de las 8.30, en la intersección de la avenida Italia y Brown, de Resistencia.

Según informó la Policía a LA VOZ DEL CHACO, intervino la comisaría Primera. En la motocicleta Motomel 50 azul iba una sexagenaria, del barrio Palermo II; mientras que en el automóvil Volkswagen Gol Trend, que era utilizado como radio-taxi, Rodolfo Daty, de 62 años. 
En el lugar intervino una ambulancia del hospital Perrando, a cargo del doctor Fernández, quien procedió al traslado del conductor del rodado de mayor porte, quien se hallaba en estado de nerviosismo, muy exaltado.

Sin embargo, en el hospital fue atendido por el doctor Dure, quien constató que fue ingresado sin signos vitales. En tanto la otra persona también fue trasladada al Perrando a quien le diagnosticaron traumatismo de tobillo izquierdo, quedando en observación. 



18.07.2017
http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/75787_embistio-a-una-mujer-en-moto-y-fallecio-en-el-hospital.htm
Embistió a una mujer en moto y falleció en el hospital Embistió a una mujer en moto y falleció en el hospital Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts