Números que asustan: Ya hay un centenar de victimas por siniestros viales fatales

Una adolescente de 15 años falleció en un accidente vial. La joven conducía una motocicleta y llevaba a una amiga que terminó con lesiones. Con esta lamentable muerte ya son 99 las víctimas de siniestros viales con consecuencias fatales en este año.


Diario21.tv habló en exclusiva con, Daniel Umbert de Seguridad Vial donde dijo que  “estamos en un promedio de 100 víctimas fatales en lo que va del año, es importante destacar que la medida que tenemos, anualmente en lo que es siniestros viales que terminan en muerte son de 220, salvo en el 2013 que hubo 242 personas que fallecieron”.
Sobre en qué lugar ocurren gran cantidad de ese tipo de accidentes, el señor explicó que “el problema se está teniendo en la capital que es donde se producen la mayoría de estos siniestros y casi siempre está de por medio el consumo del alcohol, además del tema de estupefacientes y tenemos los resultados a la vista” finalizó Daniel Umbert.

20.07.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/84654_nuacutemeros-que-asustan-ya-hay-un-centenar-de-victimas-por-siniestros-viales-fatales.htm
Números que asustan: Ya hay un centenar de victimas por siniestros viales fatales Números que asustan: Ya hay un centenar de victimas por siniestros viales fatales Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts