LA UP CAPACITA A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN VIAL

LA UP CAPACITA A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN VIAL

17-12-14 (datachaco) La Universidad Popular de Resistencia culminó días atrás una importante capacitación en seguridad vial para trabajadores de la empresa  "METZ Automotores".

De la misma, participaron nueve personas, los cuales accedieron a clases teóricas especiales, a cargo de la Licenciada Sylvia Zauwzuck, docente de seguridad vial en la UP.

"Como institución educativa comprometida con la seguridad vial, nuestro objetivo es brindar capacitaciones que mejoren la calidad institucional de las empresas del medio, proporcionar recursos humanos altamente calificados en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo, y principalmente mantener a los conductores permanentemente actualizados del sistema de transito". Expresó Adriana González, Coordinadora de Seguridad Vial en la Universidad Popular.

"Metz Automotores", es una concesionaria que cuenta con años de trayectoria en el rubro, los directivos de la empresa, expresaron a las autoridades de la Universidad Popular su preocupación por la integridad y la exposición de sus trabajadores en el tránsito, por lo que tomaron la iniciativa de brindarles una capacitación integral que los beneficie en materia de seguridad vial, ofreciéndoles los conocimientos necesarios para una interacción segura y responsable a la hora de formar parte de transito diario.

La modalidad de enseñanza, constó de actividades teóricas con ejemplos concretos, en cada uno de los contenidos, con el fin de reflexionar y concientizar sobre la importancia de conocer el sistema vial.

"Nuestra finalidad es aportar los saberes necesarios para conducir correctamente e interpretar debidamente las obligaciones y derechos de cada uno en la vía pública" Expresaron desde la Universidad Popular.



http://www.datachaco.com/noticias/view/45165/La_UP_Capacita_a_empresas_comprometidas_con_la_educacion_vial
LA UP CAPACITA A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN VIAL LA UP CAPACITA A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:33 a.m. Rating: 5

Recent Posts