MARGARITA BELÉN: UNA NENA DE 12 Y UN CHICO DE 15 MANEJABAN SENDAS MOTOS Y CHOCARON

MARGARITA BELÉN: UNA NENA DE 12 Y UN CHICO DE 15 MANEJABAN SENDAS MOTOS Y CHOCARON

20-12-14 (diariochaco) Sufrieron heridas de diversa consideración pero estarían fuera de peligro. Accidentes protagonizados por menores, una problemática cada vez más común en la localidad.
Fue después del mediodía en una calle céntrica. La nena iba al mando de una Motomel 110 cc, y el adolescente una Mondial RD 150 cc. Los chicos no sólo no tenían carnet, lo cual es obvio dada sus respectivas edades, sino que no tenían ni casco ni los papeles de los rodados.
Los vecinos se quejan por la falta de control policial y municipal, especialmente en horas del mediodía y la siesta, que es cuando los más chicos se aventuran por las calles como si fuera tierra de nadie.

En el caso del mencionado accidente, la nena fue la que recibió la mayor cantidad de golpes y algunas heridas cortantes, pero el varón no salió indemne y también sufrió varias heridas.



http://www.diariochaco.com/noticia/margarita-belen-una-nena-de-12-y-un-chico-de-15-manejaban-sendas-motos-y-chocaron
MARGARITA BELÉN: UNA NENA DE 12 Y UN CHICO DE 15 MANEJABAN SENDAS MOTOS Y CHOCARON MARGARITA BELÉN: UNA NENA DE 12 Y UN CHICO DE 15 MANEJABAN SENDAS MOTOS Y CHOCARON Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts