RESISTENCIA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE RODRIGO LENA DE 18 AÑOS

Chaco
ANOCHE
RESISTENCIA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE RODRIGO LENA DE 18 AÑOS
20-12-14 (diario21.tv) • Un joven de 18 años fue la víctima fatal. Una moto de 110 cilindradas y un colectivo fueron los vehículos involucrados. La policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911. Intervino Personal de la 6° Capital.
Resistencia: En accidente de tránsito muere Rodrigo Lena de 18 años
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Sexta Metropolitana intervino en un accidente fatal, protagonizados entre una motocicleta de 110 cilindradas  y un colectivo, en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Avenida Alberdi, que dejó como saldo la muerte del motociclista identificado como Lena Rodrigo de 18 años.


La policía tomó conocimiento de este hecho, cerca de las 4,50 de la mañana a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban un accidente de tránsito grave. Una vez en el lugar los uniformados verificaron que efectivamente hace instante se produjo el accidente, entre una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cilindradas ocupada por dos jóvenes ambos de 18 años y un colectivo guiado por un hombre de 53 años.


Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió al lugar, trasladando a uno de los jóvenes, informado luego desde el Hospital Perrando que habría fallecido.


Se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Sexta y Gabinete Científico del poder judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas, para realizar la pericia correspondiente.

Diario21.tv 
Imagen ilustrativa


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/35271_resistencia-en-accidente-de-traacutensito-muere-rodrigo-lena-de-18-antildeos.htm
RESISTENCIA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE RODRIGO LENA DE 18 AÑOS RESISTENCIA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE RODRIGO LENA DE 18 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts