NO HABRÁ ESTACIONES DE SERVICIO POR OCHO HORAS DURANTE LAS FIESTAS

No habrá estaciones de servicio por ocho horas durante las fiestas



20 de Diciembre, 2014 (diario norte) Entre las 22 del día 24 y las 6 del 25 de diciembre, y en el mismo horario, pero entre el 31 de diciembre y el primero de enero, no habrá expendio de combustible en toda la provincia. Así acordaron el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios (Soesgype) y la cámara que nuclea a los propietarios de los surtidores (Cecach).
Así quedó dispuesto en un acta acuerdo que firmó el secretario gremial, Sergio Palacios, y el presidente de la Cecach, Miguel De Paoli. Y que fue ratificado en una resolución de la Dirección Provincial de Trabajo.
Ocho horas cerradas. Entre las 22 y las 6, tanto de la Nochebuena como del Año Nuevo, no se podrá cargar combustible.
El Chaco se sumó de esta manera a al menos seis provincias que ya habían definido no abrir entre las 22 y las 6 de las noches festivas. Estas son Córdoba, Salta, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Buenos Aires.
“Se conservará una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y despacho de combustibles, que en caso de urgencia lo requieran los servicios públicos como la policía, bomberos y ambulancias”, aclararon los playeros.
Quienes también resaltaron que “la suspensión horaria dispuesta no importará la deducción de haberes de los trabajadores, ni de los conceptos vinculados a los mismos, ni de adicionales convencionales que correspondieren”.



http://www.diarionorte.com/article/116440/no-habra-estaciones-de-servicio-por-ocho-horas-durante-las-fiestas
NO HABRÁ ESTACIONES DE SERVICIO POR OCHO HORAS DURANTE LAS FIESTAS NO HABRÁ ESTACIONES DE SERVICIO POR OCHO HORAS DURANTE LAS FIESTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:39 p.m. Rating: 5

Recent Posts