FIRMÁ Y COMPARTÍ. NO A LA CENSURA A INTERNET

FIRMÁ Y COMPARTÍ. 
NO A LA CENSURA A INTERNET



¿Sabías que están a punto de aprobar una ley que puede comprometer tu privacidad en Internet? Colectivo Internet Libre creó una petición para el Congreso agregue modificaciones a la Ley Argentina Digital. "Ningún gobierno, ni este, ni otro debe violar la confidencialidad de los usuarios de Internet, actuemos ya", dicen en la petición. 
Firmá y compartí. 

(INGRESA A ESTE LINK PARA FIRMAR LA PETICIÓN)


https://www.change.org/p/senadora-liliana-fellner-modifiquen-el-proyecto-de-ley-argentina-digital-no-vigilen-a-los-usuarios-de-internet?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=191366&alert_id=cJLZfqhJIS_ONnGIJJ4wsto%2FH1HnHv61XRx1rqEFcQUSR9Ll8RlZTo%3D

Tu libertad digital está en riesgo: el Gobierno Nacional quiere controlar Internet
El Proyecto de Ley Argentina Digital va a crear una Internet del y para el Gobierno Nacional de turno. El Gobierno podrá vigilar fácilmente a los usuarios de Internet, se disminuye la protección de la confidencialidad de las comunicaciones y se crean obstáculos económicos y legales a la innovación. 
Vos podes impedirlo firmando está petición.
Necesitamos tu ayuda para exigirle al Congreso que elimine del proyecto de Ley “Argentina Digital” todas las normas que le permitirían al Gobierno Nacional controlar “la nube” (emails, redes sociales, sitios de video, etc) y vigilar a los usuarios, o sea, a vos. 
El miércoles 3 de Diciembre se vota en el Senado y el texto que se apruebe ahí tiene mínimas probabilidades de ser modificado. 
Tenés pocos días para proteger tus derechos y proteger la Internet que todos conocemos, usamos, disfrutamos y necesitamos.
Tus derechos digitales están en juego. Actuá ya. 
Gracias,
Colectivo Internet Libre

FIRMÁ Y COMPARTÍ. NO A LA CENSURA A INTERNET FIRMÁ Y COMPARTÍ. NO A LA CENSURA A INTERNET Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:24 p.m. Rating: 5

Recent Posts