DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA ALCOHOLIZADO QUE VIAJABA JUNTO A SU FAMILIA Y SE RESISTIÓ AL CONTROL

Resistencia - Chaco (30-05-2015 - diariochaco)


La Municipalidad de Resistencia registró el sábado a la madrugada un episodio de negligencia ciudadana y debió detener a un automovilista alcoholizado que viajaba con su hijo discapacitado.

El infractor que se desplazaba a bordo de un Fiat Palio gris junto a su esposa y su niño se resistió al operativo que realizaban inspectores municipales por lo que las fuerzas policiales debieron actuar para apresarlo ante la conducta inapropiada. En primer término fue sometido al control de alcoholemia y una vez que el alcoholímetro marcó 0.93 de alcohol en sangre el automovilista inició una serie de insultos tanto a los agentes comunales como así también hacia los policías contratados para el servicio. El vehículo fue retenido y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

La situación se tornó más complicada cuando el infractor forcejeó con una de las escribientes para sacarle la documentación y ante ese acto de rebeldía y los constantes insultos la Policía tuvo que detenerlo y trasladarlo a la Comisaría Octava.

En el mismo operativo que incluyó la incautación de nueve automóviles por alcoholemia positiva y de tres motocicletas. Además, se procedió a la confección de 34 actas contravencionales mientras que un vehículo dedicado al transporte privado de pasajeros quedó retenido por no presentar las documentaciones correspondientes para desempeñar esas labores.



http://www.diariochaco.com/noticia/detuvieron-un-automovilista-alcoholizado-que-viajaba-junto-su-familia-y-se-resistio-al
DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA ALCOHOLIZADO QUE VIAJABA JUNTO A SU FAMILIA Y SE RESISTIÓ AL CONTROL DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA ALCOHOLIZADO QUE VIAJABA JUNTO A SU FAMILIA Y SE RESISTIÓ AL CONTROL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts