DOS MUERTOS AL CHOCAR UN AUTO CON UNA MOTO EN CÓRDOBA

Córdoba - 30/05/2015 | cadena3 | 

El siniestro se registró esta madrugada en la ruta 158, a la altura del kilómetro 230, entre General Deheza y General Cabrera. Los fallecidos son dos jóvenes que viajaban en el vehículo menor.

Dos jóvenes murieron esta madrugada al ser embestida la moto en la que circulaba por un auto en la provincia de Córdoba. 

El siniestro se registró en la ruta 158, a la altura del kilómetro 230, entre las localidades de General Deheza y General Cabrera. 

El comisario inspector Walter Huerta, en diálogo con Cadena 3, señaló que las víctimas fatales fallecieron en el lugar y son oriundas de General Cabrera. 

El funcionario policial, por otro lado, aseguró que los dos ocupantes del automóvil, también de General Cabrera, resultaron ilesos. 

La ruta, pasadas las 8 de hoy, permanecía interrumpida. “Estamos trabajando en el lugar. Momentáneamente está interrumpido el tránsito”, dijo. 

Informe de Federico Albarenque.



http://www.cadena3.com/contenido/2015/05/30/Dos-muertos-al-chocar-un-auto-con-una-moto-en-Cordoba-146353.asp
DOS MUERTOS AL CHOCAR UN AUTO CON UNA MOTO EN CÓRDOBA DOS MUERTOS AL CHOCAR UN AUTO CON UNA MOTO EN CÓRDOBA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:24 a.m. Rating: 5

Recent Posts