SE DURMIÓ, CHOCÓ EL CORDÓN Y PERDIÓ UNA RUEDA

Chaco
LAS BREÑAS
(01-05-15 - diario21.tv) • Un Fiat Punto impactó contra el cordón de la calle Lavalle, en Las Breñas, y sufrió averías que le costó la rueda delantera derecha.
Se durmió, chocó el cordón y perdió una rueda
En la madrugada de hoy un automóvil Fiat Punto protagonizó un accidente en la calle Lavalle, en el centro de Las Breñas, cuando por razones que se tratan de establecer, su conductor perdió el control e impactó contra el cordón.


Producto del impacto, el automóvil sufrió la rutura de un extremo del eje delantero que le significó la inutilización de la rueda delantera derecha. El hecho sólo dejó daños materiales, ya que los ocupantes del vehículo, conducido por L.S., de 21 años, no sufrieron lesiones y, según testimonios, no hubo terceros involucrados en el hecho. Se cree que el conductor pudo haberse dormido. No obstante, los peritos no descartan la posibilidad de que el descontrol haya sido producto de una falla mecánica.

Diario21.tv - Radiodifusora Be 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40465_se-durmioacute-chocoacute-el-cordoacuten-y-perdioacute-una-rueda.htm
SE DURMIÓ, CHOCÓ EL CORDÓN Y PERDIÓ UNA RUEDA SE DURMIÓ, CHOCÓ EL CORDÓN Y PERDIÓ UNA RUEDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts