SE LE CRUZARON 5 CABALLOS Y SE SALVARON DE MILAGRO, AHORA LE HACEN JUICIO A LA EMPRESA DE PEAJES

Chaco
DAMNIFICADA ACCIONARÍA LEGALMENTE CONTRA LA CONCESIONARIA DE RUTA 16
(11-05-15 - diario21.tv) • El accidente se dió en el km 135 de la ruta 16, en cercanías de la ciudad chaqueña de Machagay, y ocurrió cuando un automóvil Citroën C3 transitaba por esta vía que actualmente está concesionada por una empresa de peajes. En un momento dado, los ocupantes de este vehículo se salvaron de milagro cuando 5 caballos se cruzaron por la ruta y el vehículo impactó de lleno con dos de estos animales, por suerte solo lamentando daños materiales y no heridos de gravedad ni víctimas fatales.

Se le cruzaron 5 caballos y se salvaron de milagro, ahora le hacen juicio a la empresa de peajes
En el auto iban 3 ocupantes que resultaron ilesos. Esto fue cerca del acceso a Machagai, casualmente a dos kilómetros de la Policía Rural que está en el km 137. "Los vimos recién a los 30 metros, menos mal que no íbamos rápidos porque no te da tiempo a frenar y esquivarlos. A uno de los caballos le pegamos con el lado izquierdo", comentó Lorena Franchini, dueña del Citroën C3.

Sin dudas  la presencia de animales sueltos es un peligro constante en esa ruta, que está bajo la empresa "Caminos del Paraná". Lorena Franchini, aseguró que van a accionar judicialmente contra la estación de peajes, dado de que no es la primera vez que se observan equinos en las adyacencias de esta ruta nacional e internacional, como así también lo mas grave sobre la misma cinta asfáltica.

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40960_se-le-cruzaron-5-caballos-y-se-salvaron-de-milagro-ahora-le-hacen-juicio-a-la-empresa-de-peajes.htm
SE LE CRUZARON 5 CABALLOS Y SE SALVARON DE MILAGRO, AHORA LE HACEN JUICIO A LA EMPRESA DE PEAJES SE LE CRUZARON 5 CABALLOS Y SE SALVARON DE MILAGRO, AHORA LE HACEN JUICIO A LA EMPRESA DE PEAJES Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts