ACCIDENTE SOBRE RUTA 89

24/10/2014 (http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar)

ACCIDENTE SOBRE RUTA 89



Este accidente ocurrió cerca de las 21hs, en ruta 89 entre un Fiat Uno y una camioneta Toyota HILUX, como consecuencia dos personas resultaron heridas.

El Fiat Uno junto con la camioneta transitaban de Norte a Sur y por razones que se tratan de establecer la camioneta era conducida por R.R.A. mayor de edad, habría impactado desde atrás al auto haciendo que este salga de la ruta así la banquina donde empezó a dar varios tumbos para terminar contra un poste de alambrado como consecuencia del mismo quien manejaba el auto M. R. de 27 años de edad, resulto con traumatismos leves y su acompañante G. M 23 años de edad, llevo la peor parte ya que salio despedido del auto y resulto con traumatismo de cráneo y fue derivado al hospital de Saenz Peña para su mejor atención, así lo informo el Dr. Luis Sosa.
En el lugar trabajo el Sub Comisario Gustavo Romero, con personal policial, el perito del gabinete científico, actuó la Fiscalia nª 2 que caratulo el hecho como Lesiones culposas en Accidente de Transito.

Fuente: Gustavo Martinez- Radio Belgrano 






http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/10/accidente-sobre-ruta-89.html?spref=fb
ACCIDENTE SOBRE RUTA 89 ACCIDENTE SOBRE RUTA 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts