CORRIENTES: LA POLICIA IDENTIFICA A TRES PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN UN SINIESTRO

HAY UNA BEBE HERIDA
CORRIENTES: LA POLICIA IDENTIFICA A TRES PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN UN SINIESTRO

12-10-14 (diario21.tv) • Los mismos, fueron identificados como López R. clase 1951 (conductor) domiciliado en la localidad de Virrey Delpino-Provincia de Buenos Aires, una mujer de apellido Benítez -clase 1959- (Esposa y acompañante del Conductor) otro hombre de apellido López, quien seria el h0ijo del conductor. La niña involucrada en el accidente  sería la nieta del conductor, quien actualmente se halla internada en terapia intensiva del Hospital Juan Pablo Segundo de la capital correntina,.
 Corrientes: la policia identifica a tres personas que perdieron la vida en un siniestro
Cabe señalar que la cuarta occisa, hasta el momento no pudo ser identificada.
Cabe recordar, que el siniestro vial se registró ayer Sábado 11-10-14, cerca de las 15:30 horas, sobre Ruta Nacional Nº 14 Km 668; lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado en forma frontal, un camión volvo, conducido por un hombre de apellido CABRERA -clase 1976-, de nacionalidad Paraguaya, y un automóvil WV Gol en la cual viajaban cinco personas, dos hombres y dos mujeres; quienes perdieron la vida en el lugar, en tanto una menor de edad de pocos meses de vida, resulto con lesiones de carácter graves.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de distrito Segunda de Santo Tome donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32649_corrientes-la-policia-identifica-a-tres-personas-que-perdieron-la-vida-en-un-siniestro.htm




CORRIENTES: LA POLICIA IDENTIFICA A TRES PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN UN SINIESTRO CORRIENTES: LA POLICIA IDENTIFICA A TRES PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN UN SINIESTRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts