FIN DE SEMANA VIOLENTO EN RESISTENCIA: ATACÓ Y GOLPEÓ A UN POLICÍA EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN RESISTENCIA: ATACÓ Y GOLPEÓ A UN POLICÍA EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA

13-10-14 (diarionorte) Un nuevo hecho de violencia sufrieron los empleados municipales y policiales que trabajan para garantizar la seguridad en el tránsito nocturno de la ciudad de Resistencia.
Un conductor oriundo de Charata atacó a golpes a un funcionario de la Policía del Chaco; razón por la cual fue detenido.

En total, durante la madrugada sabatina, el trabajo arrojó la confección de 38 actas de infracción; además del traslado de 11 automóviles y 7 motocicletas. Según fue informado, el hecho ocurrió minutos antes de las 5 de este sábado, el personal de la Municipalidad de Resistencia realizaba los habituales controles de alcoholemia en la avenida Sarmiento con el constante acompañamiento de efectivos policiales.


  Hasta allí llegó el sujeto identificado como F. Albrizio, quien transitaba en compañía de seis menores de edad. Al constatarse que el conductor transitaba con exceso de alcohol en sangre, se le comunica la imposibilidad de continuar transitando y el procedimiento de remoción de la unidad.


En esa instancia, ante la violencia demostrada por el infractor contra el funcionario comunal que redactaba el acta de infracción, la policía intentó calmar los ánimos; momento en que el conductor se abalanzó sobre el efectivo y le propinó dos golpes de puño en el rostro que ocasionaron un corte en el labio al agredido. Inmediatamente, un segundo policía actuó convenientemente para reducir al agresor y proceder a su detención.



http://www.diarionorte.com/article/113022/-fin-de-semana-violento-en-resistencia-ataco-y-golpeo-a-un-policia-en-el-control-de-alcoholemia
FIN DE SEMANA VIOLENTO EN RESISTENCIA: ATACÓ Y GOLPEÓ A UN POLICÍA EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA FIN DE SEMANA VIOLENTO EN RESISTENCIA: ATACÓ Y GOLPEÓ A UN POLICÍA EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts