ORGANIZACIÓN FRANCHINI, NATALIA BOIKO Y PADRES EN RUTA VISITARON LA SEDE DE SANCOR SEGUROS EN SANTA FE

Organización Franchini, Natalia Boiko y Padres en Ruta visitaron la sede de SanCor Seguros en Santa Fe

El martes 28 de octubre la Organización Franchini (Empresa líder de Productores de Seguros de Sáenz Peña) y su colega en Villa Ángela, Sra. Natalia Boiko visitaron la sede central que el Grupo SanCor Seguros posee en Sunchales, Santa Fe, para concretar proyectos empresariales. Preocupados por la temática de la Seguridad Vial convocaron a inspectores de tránsito de ambos municipios, y al mismo tiempo participó de la comitiva Walter Lujan, integrante de la Asociación Padres de VA.

La visita a la sede central del Grupo SanCor en Sunchales, provincia de Santa Fe respondió a cuestiones de índole empresarial, dado que tanto Organización Franchini de Saenz Peña, como Natalia Boiko (la Productora de Seguros) de Villa Ángela se interiorizaron sobre los diferentes proyectos de la empresa líder en seguros desarrolla en el país.

La productora de Seguros de Villa Ángela, Sra. Natalia Boiko destacó la gentileza de Organización  Franchini de Sáenz Peña para diagramar el viaje a la casa central que SanCor Seguros tiene en Sunchales, Santa Fe. “Fue una experiencia enriquecedora, desde todo punto de vista.
Aprendimos algunas cuestiones relacionadas a la empresa e incorporamos novedades y nos interiorizamos sobre proyectos muy interesantes. Nosotros logramos traer a Villa Ángela, en el mes de septiembre el móvil de Rutas en Rojo que estuvo varios días en el Parque del Centenario, donde cualquier persona podía realizarse el test de manejo de manera gratuita. Pero ahora que visitamos el edificio central de SanCor Seguros y recorrimos el Parque Temático de Seguridad Vial, que es una ciudad a escala, que cuenta con todos los elementos, señales viales para que los niños que la visiten puedan aprender sobre las normas de tránsito nos pareció muy importante y nos abrió un nuevo mundo, con muchas perspectivas”.

En ese sentido recordó que Walter Lujan (integrante de Padres en Ruta VA) se sorprendió por las características del parque temático “y de la forma práctica en que los niños aprenden sobre una cuestión que a los adultos les cuesta cada día más, y que tiene que ver con el respeto a las normas de tránsito elementales” dijo Boiko.

La visita a Sunchales generó fuertes vínculos entre la comitiva de Sáenz Peña y Villa Ángela con los directivos de la empresa SanCor Seguros. Estos informaron sobre todos los proyectos y trabajos que vienen realizando en torno a la concientización a partir de diferentes programas y estrategias; y al mismo tiempo manifestaron su total contribución para con los promotores de seguro, Franchini y Boiko en todos los proyectos que deseen emprender.

La Cooperativa Aseguradora, líder en el mercado cuenta con un espacio dedicado las acciones de Cooperativismo y de Prevención Vial, y que de hecho fueron los ejes más importantes de la visita. En este sentido, es admirable la contribución que genera en los niños la pista para enseñanza de la educación. 
Pero además, el Grupo Empresarial cuenta con otras iniciativas que apuntan a la concientización y propone alternativas de capacitación para inspectores de tránsito.

Aunque pareció una utopía en varios aspectos, tanto Boiko como Luján se propusieron continuar con actividades relacionadas al tema, buscando la concientización y de hecho para 2015 están elaborando un proyecto para llevar a estudiantes de nivel primario al Parque Temático de Seguridad Vial. Y hasta soñaron con generar esa misma idea en Villa Ángela con apoyo del municipio.

*Productora de Seguros, Natalia Boiko tiene su oficina en Belgrano 555 de Villa Ángela.

Facebook: Seguros Gestiones



http://www.villaangelahoy.com.ar/
ORGANIZACIÓN FRANCHINI, NATALIA BOIKO Y PADRES EN RUTA VISITARON LA SEDE DE SANCOR SEGUROS EN SANTA FE ORGANIZACIÓN FRANCHINI, NATALIA BOIKO Y PADRES EN RUTA VISITARON LA SEDE DE SANCOR SEGUROS EN SANTA FE Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:22 p.m. Rating: 5

Recent Posts